Dacia Jogger 2022 Terracota Brown 1/43 Norev
Recientemente me regalaron un modelo de la marca francesa Norev. Se trata del Dacia Jogger de 2022 escala 1/43, un modelo curioso de la marca rumana que ha despertado mucha expectación y ha generado comentarios de todo tipo debido a su peculiar diseño cruce entre familiar, monovolumen y SUV. El Dacia Jogger está predestinado a ser uno de los Top Ventas de la marca pues ofrece hasta 7 plazas, mucho espacio de maletero, versiones GLP y Hybrid a un precio más bajo que el de sus competidores más directos.
Norev es una marca francesa con una larga trayectoria en la fabricación de vehículos a escala con un gran nivel de detalle. En su catálogo se pueden encontrar clásicos de marcas como Peugeot, Renault, Citroën, Porsche, Volvo, Ferrari, BMW, Audi y muchas más. También se pueden encontrar modelos más modernos, hay para todos los gustos.
El coche viene muy bien presentado en una caja con ventana con el logo de Norev, con un diseño minimalista y elegante. También incluye una base con la marca y el modelo y una caja de metacrilato para poder exponerlo y resguardarlo del polvo. El diseño y las proporciones están bien logradas y el nivel de detalle es correcto aunque mejorable en algunos aspectos.
El coche no dispone de ninguna apertura, ni de las puertas delanteras ni del maletero y los bajos apenas tienen relieve. Aún así es un modelo muy bien logrado que seguro satisfará a los poseedores de un Dacia Jogger. Sería interesante poder verlo a escala 1/18.
En términos generales es un excelente producto aunque los precios son bastante elevados. Como punto negativo destacar que los neumáticos son de plástico y aunque es un modelo caro, con gusto hubiera pagado un poco más si hubiese montado unos neumáticos de goma.
Aquí os dejo unas imágenes del Dacia Jogger 2022 Naranja Terracota a escala 1/43 de Norev, a ver qué os parece:
¿Tienes modelos de Norev en tu colección? ¿Qué te parece este Dacia Jogger? Cuéntanoslo en las redes!
Si te ha gustado esta entrada, no te pierdas Metal Racing Cars de Majorette!