Mack Transporter Disney Pixar Cars de Mattel
Uno de los regalos más chulos que le ha traído Santa Claus a mi peque estas navidades ha sido el camión Mack Transporter de las películas de Disney Pixar Cars. Se trata de un vehículo de 28cm de largo preparado para alojar los pequeños Metal Mini Racers, una serie de vehículos de la trilogía que se venden por separado. Este juguete de Mattel, hará las delicias de cualquier fan de Rayo McQueen y su equipo!
El camión está bastante logrado, realizado en plástico y con una decoración sencilla pero efectiva. Es de construcción robusta, sin piezas pequeñas por lo que da la impresión de ser un juguete duradero.
En el interior caben hasta 10 Mini Racers por cada lado con lo cual podemos alojar hasta 20 vehículos y tenerlos bien recogidos gracias a sus puertas semitransparentes. Hay otra variante del camión sin puertas y con rampa abatible en la parte posterior.
Este modelo incluye un Metal Mini Racer de la primera película de Rayo Mcqueen, con la decoración clásica.
Y por supuesto, podemos ampliar la colección con más vehículos de las películas. Estos Mini Racers están fabricados en metal y están muy detallados. Son unos coches fantásticos no sólo para niños sino para cualquier fan de la película. Son compactos, llamativos, robustos, y ocupan muy poco espacio. Dan ganas de hacerse con toda la colección!
El Mack Transporter es un juguete fantástico, que proporcionará horas de entretenimiento a niños y que enriquecerá la colección de cualquier fan de las películas de Cars. Si añadimos los Metal Mini Racers, tendremos una colección fabulosa y duradera. ¿Qué te ha parecido?