BioSaurus-Dinosaurios Robot de Bizak
Los BioSaurus son unos pequeños dinosaurios robot comercializados por la empresa juguetera Bizak. Tras ver los anuncios en TV, decidimos comprar uno para qué tal eran, y la verdad es que son unos juguetes bastante chulos.
Estos BioSaurus vienen en un huevo de plástico de aspecto mecánico con uno de sus ojos al descubierto. Si movemos el ojo con el dedo, veremos cómo cobra vida y se ilumina. Hay 8 modelos sorpresa diferentes y se pueden comprar de forma individual o en packs de 2. En lso packs de 2 se pueden encontrar algunos modelos Glow in the Dark.
Dentro del huevo se encuentran las piezas para el montaje así como las instrucciones. Se trata de unos model kits de pocas piezas por lo que el montaje es bastante sencillo, para edades a partir de los 6-8 años. A nosotros nos ha tocado el modelo Turtle.
La parte electrónica del BioSaurus va en la cabeza y una vez montada, dispone de un botón en la parte superior que al apretarlo acciona la mandíbula y los ojos, produciendo luz y sonidos. También podemos hacerlo rugir agitándolo o acercándolo a otros de su especie.
El BioSaurus montado ofrece un aspecto gracioso y amigable, es un juguete entretenido que fomenta la creatividad y la imaginación y que encantará a los más pequeños de la casa. A nosotros nos ha gustado y los niños lo pasan en grande jugando con él.
¿Y tú, tienes BioSaurus en casa? ¿Qué te han parecido? Cuéntanoslo en los comentarios o en las redes!