Majorette Tune-Up’s Series 1
Hace unos días encontré en una tienda Juguettos los Majorette Tune-Up’s Series 1 y decidí comprar uno a ver qué tal eran. Se trata de unos kits que contienen un modelo diecast y algunas cositas más y la verdad es que son bastante chulos.
El modelo que vemos en este artículo es el Lamborghini Urus Mountain Racer del tipo Urban en gris oscuro y rojo. Buenos acabados como es habitual en Majorette y detalles como el escudo en la parte frontal y en la parte trasera luces de freno en rojo y la leyenda ‘Lamborghini‘. Las puertas delanteras son articuladas y si apretamos el coche hacia abajo podemos notar la suspensión en las 4 ruedas., algo que me gusta mucho de los modelos de Majorette y de lo que carecen los Hot Wheels.
El modelo viene en una caja azul que podemos usar de exposición. Estas cajas son apilables por lo que podemos crear un panel expositor con todos los modelos que compremos.
Este modelo incluye una pieza para los bajos y una canoa que podemos colocar en el portaobjetos que lleva en el techo, además de una pequeña hoja de adhesivos para decorarlo. Una vez montado queda bastante llamativo y resulta un juguete bastante chulo para los peques.
En el lateral del container se encuentra la placa identificativa de cada uno de los vehículos que componen la colección de los Majorette Tune-Up’s.
El kit también incluye una hoja con todos los modelos de la serie, algunos realmente interesantes, y como no podía ser de otro modo el Ultra Rare, ese que nos va a costar conseguir a menos que tengamos un golpe de suerte: el Toyota GT86 Hachi-Roku.
Los Majorette Tune-Up’s Series 1 son un juguete coleccionable muy llamativo para niños y para coleccionistas de modelos diecast en general. Además del vehículo en cuestión, disponen de varios elementos para interactuar y algunos de los modelos lucen estupendamente. Echo en falta algo más de color en las piezas de tuning incluidas pero aún así no deja de ser una colección interesante.
¿Has comprado alguno? ¿Qué te parecen? Cuéntanoslo en las redes!
Si te ha gustado este artículo no te pierdas la review del Dacia Jogger de Norev